Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

PERFUMES LES EAUX PRIMORDIALES

 Les Eaux Primordiales, una nueva marca que introducimos con mucha ilusión en nuestra selección, ha sido creada por Arnaud Poulain, un joven perfumista con una larga trayectoria en el sector  (Cinquème Sens - Différentes Latitudes), en colaboración con Amélie Bourgeois (co-fundadora del estudio Flair Paris), y nos sorprende gratamente al ofrecer fragancias innovadoras y atemporales que redefinen los clásicos contemporáneos con el uso y reinvención de familias olfativas a veces olvidadas. 

 Su intención es crear emociones capaces de acercar cuerpo y alma y conseguir con ello un mundo propio muy personal. Sus inspiraciones están profundamente relacionadas con sus inquietudes y gustos personales: arte contemporáneo, musica, moda , literatura así como la cultura pop.

 El cuidado nombre de la marca viene de las aguas primordiales que menciona Julio Verne en su novela "Veinte mil leguas de viaje submarino", y aparece junto al monograma que el perfumista ha creado a partir de las iniciales E y P mirando a la escuela Bauhaus de diseño, con la icónica fuente "courier" en los textos y una botella inspirada en los silos de las fotografías de Bern and Hilla Becher. Completa su impecable imagen el minucioso embalaje del perfume a partir de una técnica artesanal especial usada en el siglo XVI para embalar libros.

 Toda la colección de perfumes tiene una concentración del 20 al 25%, macerados al menos durante 45 días usando los ingredientes de la más alta calidad. Son perfumes de una complejidad extrema muy recomendables para quiénes buscan la auténtica esencia de la perfumería de autor.

Ordenar Por: Posición Nombre Precio

Mostrando 6