Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

PERFUMES LORENZO VILLORESI

Desde 1981, fecha de su primer viaje a Oriente Medio, Lorenzo Villoresi comienza a apasionarse por el mundo de las especias y las esencias, que utiliza a su vuelta a Italia para realizar fragancias personalizadas.

Desde la creación de su marca - fundada en 1990 en el palacio de la familia en Florencia que data del siglo 15 - Lorenzo Villoresi ha trazado un camino revolucionario en la perfumería "artística". Volviendo sobre las rutas de los mercaderes toscanos del Renacimiento. Sus perfumes representan un universo donde los materiales, las fragancias y los colores de la Toscana se encuentran y se armonizan con las especias, esencias y las influencias de Oriente.

Todavía se llevan a cabo todos los aspectos de la producción de forma manual de acuerdo con los métodos tradicionales, que requieren  tiempo, paciencia y un cuidado meticuloso y atención. Estos nacen de una larga experiencia de su fundador en la realización de fragancias personales capaces de describir un tipo de universo independiente, evocando y creando sentimientos, lugares e imágenes.

Ordenar Por: Posición Nombre Precio

Mostrando 1