Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

PERFUMES NEBBIA

 NEBBIA (NIEBLA), una nueva serie de tres fragancias dedicadas a este interesante fenómeno atmosférico, fascinante, conmovedor y en ocasiones acogedor.

 NEBBIA es la falta de referencias y medidas, que estimulan exponencialmente todos los sentidos. Ahora somos los habitantes de los árboles de este paisaje natural, donde cada recinto en el que se guardan nuestros deseos es derribado. Las cosas se entrelazan de repente, los contornos se confunden, surgen dudas, lo que parecía claro y distinto antes de que se vuelva humo, el espacio se ensancha y encoge, la cronología temporal salta, lo que era habitual ahora es inusual , lo que era familiar se vuelve extraño y perturbador, algo nunca visto e inaudito surge repentinamente y adquiere una forma inesperada; más allá de los límites de la certeza, la incertidumbre asoma, lo conocido ahora se desconoce y cualquier forma nueva puede surgir de lo desconocido; el objeto se vuelve oscuro y el sujeto procede a tientas, en pasos inestables, como en un laberinto.

 Comenzamos no solo a dudar de lo que está delante de nosotros, sino también de nosotros mismos, no solo el mundo, incluso el ego está afligido por una desorientación prolongada, todo parece estar suspendido, retenido, a punto de desaparecer y ser absorbido , uno tiene la sensación de pérdida, uno no llega a reconocerse de nuevo. La deformación de las cosas y su metamorfosis genera desconciertos sutiles. El misterio es la clave.

  NEBBIA es la vestimenta de los límites borrados y la incertidumbre. Borra las diferencias en la edad de la vida de cada cosa, eclipsa el pensamiento y hace que se pierda la solemnidad de la vista común. Induce a refugiarse, a disfrazarse, mientras está inervado entre los bosques. Abarca todo y hace una metamorfosis continua a cualquier ambiente, hasta un umbral simbólico de la imaginación para renacer en cada momento. Ritual de paso. Y en la angustia delgada, en la luz inusual los ojos están medio cerrados y uno trata de respirar. Y este ser sin límites quiere colocarse con el perfume del momento. Y en estos lugares puros ya no sentimos el peso de nuestra historia, porque estamos ausentes y protagonistas de ese silencio que se hace oír y nos deja solos, en la breve pero total evocación de un desierto opaco que es intérprete de la ausencia para escuchar la libertad del abandono y la renuncia definitiva a la materialidad de un gesto que quiere tocar.

 NEBBIA es el retrato del aire moviéndose en el misterio, un escalofrío silencioso que recorre las mentes de la conmoción, el ruido impalpable que hace que nuestra visión se mueva en un mundo paralelo, distante, suspendido, enrarecido, deformable y emocional. Filippo Sorcinelli

Ordenar Por: Posición Nombre Precio

Mostrando 3