Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

PERFUMES PARFUM D'EMPIRE

De origen corso, Marc-Antoine Corticchiato nació en Marruecos. Sus años de niñez y adolescencia los pasó entre campos de naranjos marroquíes y los olores de Córcega. Licenciado en química, completó su formación en la reconocida escuela de perfumería ISIPCA en Versalles. Marc-Antoine comenzó su carrera profesional como investigador en la universidad al cargo del laboratorio de investigación y análisis de las plantas y flores para los perfumes y su extracción mediante nuevos métodos de destilación.

Durante esos años desarrollo un profundo conocimiento de las materias primas naturales por “disección”. Sus obras han sido publicadas en revistas de investigación internacionales. Solo trabaja con los mejores extractos naturales de las plantas. En el año 2000 empieza con la fabricación y producción de aceites esenciales traídos de Madagascar, donde reside habitualmente. En el año 2003, crea su propia firma de perfumes, Parfums d’Empire. De hecho estas son sus pasiones, el perfume, la historia y en general todos los diferentes y antiguos imperios…….perfumes de la época para recrear la atmosfera olfativa que reinaba en esos imperios.

Marc-Antoine Corticchiato nos permite penetrar en el corazón de las materias primas utilizadas en las antiguas civilizaciones imperiales. Opulentas materias utilizadas en perfumería, codiciadas a lo largo de los siglos por su refinamiento, sus efectos medicinales, su magia, sus propiedades eróticas y sus usos en rituales religiosos. El amor del creador por el mundo de los caballos, los emperadores y los viajes exóticos marcan la pasión y sus protocolos de calidad dan como resultado la excelencia y una experiencia olfativa única.

Ordenar Por: Posición Nombre Precio

Mostrando 11