Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

PERFUMES PARLE MOI DE PARFUM

 Parle Moi de Parfum tiene que ver con la familia. Benjamin Almairac creció con historias sobre el perfume que su padre traía a casa del trabajo. Soñaba con crear un lugar justo en el centro de París, donde el público pudiera descubrir las mejores fragancias que Michel Almairac siempre había soñado crear y montar. Junto con Elisabeth, su madre y Romain, su hermano, diseñó un espacio para presenciar la creación de un perfume y descubrir esa combinación de magia y técnica, de desconcertante facilidad y complejidad enloquecedora, que Michel describe al hablar de su trabajo.

 En un espacio comercial brillante y relajante en 10 rue de Sévigné, Benjamin ha creado un laboratorio, completo con materias primas y una estación de pesaje, donde un joven perfumista trabaja todos los días. Él explica que cuando Michel, el diseñador de fragancias de la casa, ve una rosa, inmediatamente dibuja en su cabeza el esquema de una composición; cuando se pone la chaqueta de cuero, calcula las proporciones de una fórmula futura; y cuando saborea un malvavisco, con los ojos cerrados, está uniendo vainilla con azahar. Luego sigue la delicada tarea de seleccionar las materias primas, que se completa con una serie de sesiones de pesaje, evaluaciones y críticas hasta que la forma olfativa en su imaginación se ha estabilizado y la fórmula alcanza un estado de equilibrio.

 El número dado a la fórmula final sella el nombre final del producto para siempre. Un fan de los blotters de fragancias como logo. Una botella icónica. Ocho perfumes iniciales con nombres evocadores: Une Tonne de Roses / 8, Guimauve de Noël / 31, Flavia Vanilla / 82, Totally White / 126, Cedar Woodpecker / 10, Milky Musk / 39, Tomboy Neroli / 65 y Woody Perfecto / 107 La marca es una clara declaración de intenciones: ¡para hablar sobre perfumes y nada más!

Ordenar Por: Posición Nombre Precio

Mostrando 10