Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

PERFUMES TIMOTHY HAN

 Timothy Han produce fragancias de modo artesanal inspirándose en pensadores, creadores y exploradores que heroicamente desafían constante la norma y evitan la monotonía a toda costa.  Kerouac, de Beauvoir, Mishima.... crearon obras de literatura icónicas escritas para desafiar la convención. Obras que profundizan en la esencia del individuo y su relación con el mundo y las personas que lo rodean.

  Cada fragancia cuenta una historia desde el olor, el nombre, la botella y las colaboraciones artísticas forjadas. Pero va más allá de eso. Para Timothy Han, lo más importante es cómo se despliega la fragancia en la piel y qué historia cuenta. Como una buena novela, una fragancia debería llevarle en un viaje desde las notas iniciales en los primeros segundos del perfume hasta los remanentes persistentes que se desvanecen en la memoria horas más tarde. Para ello, han tenido que eliminar la convención y la idea tradicional de la pirámide de aromas y las categorías de fragancias. La noción establecida de cómo debería desarrollarse un perfume no podía hacer justicia a las historias que querían contar en la fragancia. Y como un viaje literario, habrá momentos que lo llevarán a través de altibajos.

  Fabrican sus perfumes en pequeñas series de producción, asignando a cada lote un número de edición de la misma manera que las cosechas se asignan a los vinos finos. Los ingredientes botánicos varían de un año a otro debido a influencias estacionales, como la temperatura o la lluvia. Son estas variaciones mínimas las que pueden alterar las propiedades olfativas de los materiales de fragancia y hacer que los adictos a la fragancia hagan todo lo posible para encontrar “esa” cosecha específica de sus perfumes favoritos. Por lo tanto, en lugar de tratar de evitar revelar estas variaciones sutiles, eligen celebrarlas permitiéndole identificar fácilmente de qué lote de perfume proviene su botella. Mírelo de cerca y notará que después del tipo de perfume hay un número que le dirá qué lote tiene.

  Haciendo eco de sus raíces literarias, cada caja de perfume se hace del tamaño exacto de un libro de bolsillo literario para permitirle colocar la caja en su estante junto con la novela en la que se basa. Además, cada edición de perfume está asociada con una de una serie de impresiones de arte numeradas de edición limitada en la portada que refleja el perfume interior, para poder elegir la imagen que mejor refleje su personalidad.

  A Timothy Han le encanta la edad de oro de la perfumería y elaboran sus fragancias con materiales naturales en una base orgánica certificada de alcohol de uva. Si bien su preferencia es siempre por materiales 100% naturales, su objetivo final es crear fragancias que deleiten y cuenten una historia. Para lograr esto, en ocasiones pueden obtener ingredientes idénticos a la naturaleza por razones éticas o para obtener perfiles de olores específicos. Por ejemplo, nunca usarían almizcle natural, ya que se obtiene a través de la matanza del Ciervo de almizcle del Himalaya. Sin embargo, siempre indican si se ha utilizado un ingrediente idéntico a la naturaleza y por qué se hizo esta elección.

Ordenar Por: Posición Nombre Precio

Mostrando 4