Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

PROTECTIVE MOISTURIZING LOTION

Detalles

Loción hidratante enriquecida con acondicionadores energizantes que trata la piel al tiempo que ayuda a combatir las agresiones externas diarias (UVA, UVB, la contaminación, el humo, etc.). Como resultado la piel aparece más densa y radiante, hidratada y protegida con un brillo saludable. Una crema hidratante combinada con un velo protector para protegerse mejor de las marcas dejadas por las duras realidades de la vida diaria. (SPF15)

Ingredientes: Una fórmula de cuidado de la piel hecha con rosa de damasco rosa para refrescar la piel y flor de naranja, para estimular la producción de ácido hialurónico, un humectante poderoso. Esta mezcla está enriquecida con caléndula y omegas 3, 6 y 9 para máxima efectividad, así como vitaminas y minerales para fortalecer la piel.

Fragancia: azahar con petitgrain de Paraguay.

Instrucciones: Dos o tres dosis son suficientes para cubrir cara y cuello. Puede ser utilizado solo o después de su crema habitual como una capa final de protección, o debajo de su maquillaje. Uso diario, tantas veces como necesite retocarse. Tamaño 50ML.

+ -
52,00 €

Disponibilidad: Disponible

PROTECTIVE MOISTURIZING LOTION