Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

RADIANCE BOOSTING POWDER

Detalles

Polvo, que con su delicada y suave espuma elimina todos los rastros de maquillaje, las impurezas y el exceso de sebo manteniendo la película hidrolipídica de la piel. Su textura única en polvo se convierte en un producto de limpieza magníficamente cremoso. Resultados: La piel se purifica, quedando limpia, libre de impurezas y más radiante. La piel obtiene un acabado mate y una claridad radiante y queda lista para los próximos pasos de su régimen de cuidado diario de la piel.

Ingredientes: polvo de arcilla blanca natural remineralizada, purificada y enriquecida con polvos de flores de pétalos de azahar, rosa y jazmín. Cuando se mezcla con agua, la mezcla de polvo se convierte en una infusión que alimenta la piel. El agente espumante es increíblemente suave y respeta el equilibrio natural de aminoácidos de la piel.

Fragancia: La pura y vigorizante frescura de la verbena endulzada con notas florales de neroli.

Instrucciones: Humedezca las manos y la cara con agua tibia. Coloque una dosis (aproximadamente media cucharadita) en una palma de la mano y trabaje el polvo hasta crear una espuma cremosa del tamaño de una pequeña pelota. Masajee suavemente la cara con movimientos pequeños y circulares, evitando el área de los ojos. Enjuague con agua tibia o empape un paño en agua tibia y frote suavemente. Frecuencia de uso: diario, por la mañana y/o noche. Se puede mezclar con "Infused Facial Water" de Diptyque para dar un toque de intensidad para pieles con necesidades de atención especial

Tamaño 40GR

+ -
45,00 €

Disponibilidad: Disponible

RADIANCE BOOSTING POWDER