Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

RECOVERY FACE SERUM

Detalles

SUERO CONCENTRADO PARA ROSTRO:

ADECUADO PARA: Piel normal, sensible, mixta y grasa.

INGREDIENTES PRINCIPALES: Hexapeptide-8 | Algas rojas | Ácido hialurónico hidrolizado | niacinamida | Proline | Algea | Colágeno hidrolizado 

 Recovery Face Serum es un suero concentrado antioxidante para hidratar, suavizar y conseguir una piel más joven. Este suero de alto rendimiento y ligero como la seda contiene antioxidantes a partir de vitaminas, y extractos de plantas de propiedades antienvejecimiento con efectos calmantes así como péptidos, el surtido ideal de ingredientes beneficiosos para su piel.

 Este suero restaurador amplifica la hidratación de su piel y evita el efecto de la contaminación medioambiental para una tez más fresca y uniforme.

 Proporciona potentes antioxidantes que reponen e hidratan en un suero fluido de textura transparente. Esta combinación única suaviza las arrugas, mejora la sensación de firmeza, el tono desigual de la piel y deja la piel con un aspecto radiante. Recovery Serum ayudará a equilibrar y revitalizar la piel, lo que llevará a una apariencia más radiante y saludable.

 MODO DE USO:

 Trate su piel por la mañana y / o la noche aplicando 2-3 dosis en la cara, debajo de los ojos y en el cuello después de la limpieza. Siga usando 3 en 1 crema facial.

 TAMAÑO: 30 ML.

 INGREDIENTES:

 Aqua, Pentylene Glycol, Propanediol, Glycerin, Ascorbyl Glucoside, Dimethicone, Saccharide Isomerate, PPG-26-Buteth-26, Betaine, Sodium Hyaluronate, Bifida Ferment Lysate, Xylitylglucoside, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Anhydroxylitol, Polysilicone-11, Sodium PCA, butilenglicol, goma xantana, maltodextrina, hidróxido sódico, carragenina, colágeno hidrolizado, niacinamida, xilitol, propilenglicol, citrato sódico, pantenol, ácido hialurónico hidrolizado, aceite de lavandula angustifolia, aceite de fruta Coriandrum sativum, glucosa, ácido cítrico, chamomilla recutita Extracto de flor, alanina, arginina, glicina, clorhidrato de lisina, prolina, serina, carboximetil betaglucano sódico, aceite de semilla de carum petroselinum, extracto de plancton, fenoxietanol, goma de biosacárido 1, levulinato de sodio, benzoato de sodio, caprilato de glicerilo, extracto de Himanthalia elongata, arginina ferulada , Extracto de Crithmum Maritimum, Extracto de Gigartina Stellata, Extracto de Laminaria Saccharina, Extracto de Palmaria Palmata, Hexapeptido de Acetilo-8, Lin alool, limoneno, geraniol.

NUEVO
+ -
€ 89,00

Disponibilidad: Disponible

RECOVERY FACE SERUM