Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

REDEMPTION BODY SCRUB

Detalles

Exfoliante corporal para pulir todo el cuerpo del cuello a los pies.

Contiene piedra pómez finamente molida y vástago de bambú para eliminar las células muertas y los residuos de la piel, pulir la piel a fondo y prepararla para la hidratación. Los aceites esenciales de hojas de abeto y pino, salvia y clavo aportan un aroma maravillosamente fresco. Para mantener una piel meticulosamente lisa, aplíquese una o dos veces por semana durante la ducha. Masajee abundantemente sobre la piel húmeda, luego enjuague bien.

Ingredientes: Agua (Aqua), Sulfato de Laureth de sodio, Pumice, Copolímero de Acrilatos, Coco-betaína, Fenoxietanol, Polisorbato 20, Lauroamfoacetato de Sodio, Bambusa Vulgaris (Extracto de Tallo de Bambú), Aceite de Abies Sibirica, aceite de Pinus Sylvestris, Rosmarinus Officinalis , Hidróxido de Sodio, Etilhexilglicerina, Aceite de Corteza de Cedrus Atlantica (Cedarwood), Aceite de Flor Eugenia Caryophyllus (Clavo), Aceite de Salvia Officinalis (Sage), Metilisotiazolinona, d-Limonene, Eugenol. Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, los clientes deben consultar el embalaje del producto para la lista de ingredientes más actualizada.

Qué esperar?: Aroma fresco y herbal. Textura del producto: gel opaco de grano fino. Sensación de piel: pulida y refinada.

Tamaño: 180 gr.

NUEVO
+ -
30,00 €

Disponibilidad: Disponible

REDEMPTION BODY SCRUB