Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

RESOLUTE HYDRATING BODY BALM 120ML

Detalles

Bálsamo rico emoliente aromático, picante, para todo tipo de piel. Formulado con germen de trigo, aceite de almendra dulce y manteca de karité para hidratar la piel y dejarla suave, flexible y fragante. Un complemento ideal para el gel de ducha de cilantro.

Para obtener los mejores resultados, aplique a la piel recién duchada. Masajee la cantidad deseada desde el cuello hasta los dedos de los pies, concentrándose en las áreas secas como codos, rodillas y pies. Vuelva a aplicar durante el día si es necesario. 

Ingredientes: Agua, glicerina, aceite de almendras dulces, ácido esteárico, alcohol cetearílico, Ceteareth-20, aceite de coco, aceite de semilla de macadamiaa, estearato de glicerina, tocoferol, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), fenoxietanol, mantequilla de semillas de Theobroma Cacao (Cacao), aceite de semilla de cilantro, aceite de fruta de pimienta negra,  aceite de germen de trigo, Glycine Soja (soja), aceite de Lavandula angustifolia (lavanda) Pogostemon Cablin Petróleo, EDTA disódico, cloruro de benzalconio, citrato de sodio, extracto de raiz de daucus carota sativa (zanahoria), Beta-caroteno, linalol, d-limoneno, geraniol. Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, los clientes deben consultar el embalaje del producto para la lista de ingredientes más actualizada. 

Aroma: cálido, pimienta, picante. Textura del producto: Crema de peso medio. Sensación de la piel: vigorizada, hidratada, suavizada.

+ -
29,00 €

Disponibilidad: Disponible

RESOLUTE HYDRATING BODY BALM 120ML