Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

REVOLUTION

Detalles

Un mensajero humeante desde el principio hasta el final. 

 Las calles de París durante la Revolución Francesa, un olor a humo y mosquete en polvo. Rabia y emociones intensas en los rostros de las multitudes. Las casas están incendiadas y los adoquines inundados de petróleo; los caballos relinchan; Los jinetes sudorosos están vestidos con cuero negro. Un toque de incienso suaviza el aire, lo que sugiere que la paz está cerca. "Revolución captura un momento en la historia, un período en el que los olores eran duros y prevalecieron en todos los espacios. La historia está viva en esta composición donde reina el humo, la madera, el cuero y el incienso. Sin embargo, los elementos modernos en la fórmula dejan respirar el aroma. Una forma de armonía nace de estas notas contrastantes, dejando un fondo elegante, limpio y ahumado con aroma de madera que permanece en la piel ".

 Creada por la perfumista Lyn Harris, en armonía con el enfoque estilístico de la marca, la botella de perfume de 100 ml se asemeja al diseño de las velas perfumadas de Cire Trudon. El frasco creado por Pauline Deltour y elaborado por Brosse Glassworks, tiene un tapón de vidrio ondulado sobre el cuello en forma de cúpula que evoca la elegante silueta de La Promeneuse. En un tono verde pino, la parte superior contrarresta la botella transparente, inspirada en bloques de cristal. "La botella se encuentra perfectamente en la mano y es agradable a la vista. La etiqueta se encuentra elegantemente colocada a modo de ventana recortada, de tal manera queparece estar enmarcada ".

 El hipnótico y relajante perfume sobre la piel se iniciará con una nube de olor a incienso tras el que dejará paso a notas de maderas del Sur.

 Notas: Cedro, pachulí, incienso, elemí, angélica, papyrus, juniper, labdanum, opoponax.

 Tamaño 100 ml.

 Perfumista Lys Harris.

NUEVO
+ -
180,00 €

Disponibilidad: Disponible

REVOLUTION