Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

SA.AL&CO MEN'S SKINCARE

 Cuidado de lujo para la piel masculina hecho en Austria. Diseño masculino, creado en Viena, fabricado en el Tirol, individualizado y personalizado, natural y vegano. Una gama que cubre las necesidades esenciales del hombre con productos multi-uso que simplifican y mejoran la interacción diaria con el cuidado de la piel.

 La estética masculina se eleva más allá con la opción de la personalización. Cada paquete cuenta con un número de lote y envase, lo que supone un acto de individualización que enfatiza el proceso de producción en pequeños lotes. El embalaje se puede personalizar con una inscripción manuscrita, un nombre, frase o mensaje de regalo. La individualización y personalización constituyen una forma sencilla pero significativa de aportar a cada producto un toque personal.

 Apelando a un mayor sentido de la estética masculina, el aluminio cepillado evoca una imagen robusta, chic, industrial, de elegancia sin esfuerzo. El aluminio es , además, uno de los materiales de embalaje más sostenibles disponibles. Toda la gama ahora disponible en Linda vuela a Río.

Ordenar Por: Posición Nombre Precio

Mostrando 4