Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

SERUM DE MANOS

Detalles

 Serum-crema en vaporizador que penetra instantáneamente en la piel de las manos para una acción anti edad, bioprotectora e hiperhidratante. Efecto instantáneo. Tiene una composición 99% natural, sin parabenes ni fenoxietanol. El vaporizador permite una dosis precisa. Aplicar mañana y/o noche sobre las manos previamente lavadas.

 Tecnología Wpe ® (emulsión water plant): una mezcla ultra fina y homogénea de principios activos de aceites (32%) y agua.  Tecnología Ultradrops ®: micro gotas ricas en principios activos que permiten una absorción y una fusión inmediatas con la piel.

  Propiedades antiarrugas, antimanchas, superhidratantes y una acción reparadora y protectora. Su fórmula única rica en activos 100% naturales, actúa directamente en el corazón de la epidermis. De textura ligera, es facil de aplicar, se absorbe rápidamente, de textura no grasa ni pegajosa. Su fórmula no contiene rellenos (parabenes ni phenoxyethanoles). Hipoalergénica. De acción antiedad, reduce las machas y arrugas, aumenta la flexibilidad de la piel, acción reparadora, optimiza la regeneración celular. Superhidratante, acción estimulante de la producción de ácido hialuronico, protege la barrera cutánea.

 Ingredientes:

 - Aceite de Argán: propiedades regenerantes, anti oxidantes, suavizantes, calmantes e hidratantes.

 - Ceramidas de trigo: propiedades hidratantes y protectoras.

 - Manteca de Karité:ayuda a mantener la hidratación de la piel y a protegerla del envejecimiento cutáneo.

 - Vitaminas A, D, E: propiedades regenerantes, remineralizantes y anti oxidantes.

 - Omega 3, 6 y 9: indispensables para el correcto funcionamiento celular. Realentizan el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas y patas de gallo.

 - Polifenol: propiedades anti oxidantes y protectoras.

 Modo de uso: Con dos pulverizaciones es suficiente para recibir todos los beneficios del producto

 Tamaño 30 ml.  

NUEVO
+ -
75,00 €

Disponibilidad: Disponible

SERUM DE MANOS