Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

SERUM FACIAL

Detalles

 Serum-crema en vaporizador que penetra instantáneamente en la piel para una acción anti edad, bioprotectora e hiperhidratante. Tu rostro obtendrá volumen, quedará terso, luminoso y sin defectos. Para todo tipo de pieles, incluídas las más sensibles.

 Efecto instantáneo. Su fórmula ultra fina entra en fusión con la piel aumentando la regeneración celular y manteniendo una hidratación óptima. El rostro se alisa, se regenera, obtiene volumen y queda suave y luminoso durante todo el día.

 Su textura es revolucionaria, mitad crema, mitad sérum, ultra ligero, no graso y nada pegajosa. Tiene una composición 99% natural, sin parabenes ni fenoxietanol. El vaporizador permite una dosis precisa.

 Aplicar mañana y/o noche sobre rostro, cuello y escote previamente lavados. Puede servir también de contorno de ojos. De 2 a 3 pulverizaciones cada uso son suficientes. Sirve como excelente base de maquillaje. 

 Tecnología Wpe ® (emulsión water plant): una mezcla ultra fina y homogénea de principios activos de aceites (32%) y agua. - Tecnología Ultradrops ®: micro gotas ricas en principios activos que permiten una absorción y una fusión inmediatas con la piel.

  Ingredientes:

  - Aceite de Argán: propiedades regenerantes, anti oxidantes, suavizantes, calmantes e hidratantes.

  - Ceramidas de trigo: propiedades hidratantes y protectoras.

  - Manteca de Karité:ayuda a mantener la hidratación de la piel y a protegerla del envejecimiento cutáneo.

  - Vitaminas A, D, E: propiedades regenerantes, remineralizantes y anti oxidantes.

  - Omega 3, 6 y 9: indispensables para el correcto funcionamiento celular. Realentizan el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas y patas de gallo.

  - Polifenol: propiedades anti oxidantes y protectoras

  Tamaño 50 ml. 

NUEVO
+ -
90,00 €

Disponibilidad: Disponible

SERUM FACIAL