Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

SERUM ROSTRO ANTI EDAD

Detalles

 Potente cóctel concentrado para la piel, repleto de ingredientes antioxidantes activos que nutre la piel mientras reduce visiblemente la profundidad de las líneas y las arrugas. En el curso del proceso de envejecimiento natural, la piel pierde firmeza debido a la disminución en la producción de varios componentes fundamentales como el colágeno, la elastina y ciertos receptores. Como resultado, la estructura de la piel se descuelga y se desarrollan las líneas gravitacionales y de expresión.

 Super Anti-Aging Lifting Serum reduce las inflamaciones - uno de los factores clave del mecanismo de envejecimiento - y la aparición de líneas y arrugas, todo ello gracias a un complejo de alta calidad y concentración de ácido hialurónico de cadena larga y corta. Junto con este contiene extractos de Verdolaga y Scutelaria y otros potentes antioxidantes, que promueven la regeneración celular mediante el aumento de la actividad de la telomerasa.La piel exhibe una apariencia más lisa y joven con una tez más luminosa. El poder antioxidante previene las arrugas que producen los radicales libres y el estrés ambiental diario, al tiempo que contrarresta el daño producido.

 Modo de empleo: Aplicar unas gotas en la palma de la mano y distribuir uniformemente sobre el rostro limpio.

 Ingredientes clave:

 - Extracto de Verdolaga (Portulaca Oleracea): Posee potentes efectos regenerativos a nivel celular. Funciona como activadores de la telomerasa, la “enzima de la juventud”, ralentizando el acortamiento de los telómeros de ADN y por ende el envejecimiento y manteniendo jóvenes las células durante más tiempo. Además la verdolaga es una de las plantas más ricas en Omega-3 (ácido alfa-linoleico) y es rica en vitaminas, minerales y glutatión, un complejo antioxidante natural. La portulaca olearacea es una planta que fortalece y protege nuestro cuerpo y la piel contra las agresiones ambientales.

 - Extracto de Scutelaria: Al igual que la verdolaga funciona como activadora de la telomerasa ralentizado el acortamiento de los telómeros y por lo tanto protegiendo el ADN de nuestra piel frente al envejecimiento.

 - Ácido hialurónico: Cadenas largas y cortas de ácido hialurónico para tratar las distintas capas de la piel. Las cadenas cortas penetran más profundamente y promueven una hidratación profunda dado que, gracias a su pequeño tamaño molecular, son capaces de penetrar en niveles más profundos y retener más agua que cualquier otra sustancia natural (hasta 1000 veces su peso en agua). Gracias a que la alta concentración y pureza es un gran aliado contra el envejecimiento de la piel. Funciona como antioxidante, humectante y promueve la síntesis de colágeno y elastina, devolviendo una piel más fresca, brillante y con menos arrugas. Por su parte, l ácido hialurónico de cadenas largas, gracias a su estructura, tiene la capacidad de retener una enorme cantidad de agua, lo que promueve la retención de agua en la piel y la formación de una película protectora del exterior. Aunque trabaja más superficialmente, sus efectos inmediatos sobre las arrugas son los más visibles, devolviendo una piel más jugosa, protegida y visiblemente con menos arrugas.

 - Extracto de algas rojas: Posee propiedades de reversión de los daños inducidos por los rayos UV, al tiempo que contribuye a promover una tez más luminosa y refinada.

 - Hexapéptido-47: Un biopéptido cosmético que actúa sobre receptores opioides para combatir el envejecimiento causado por procesos micro-inflamatorios. Refuerza la barrera epitelial para reestructurar la superficie de la piel y obtener una piel más hidratada y con un aspecto más suave.

 - Pullulan: Un polisacárido producido por el hongo aureobasidium con potentes propiedades reafirmantes y anti-arrugas.

 Tamaño 30 ml.

 Ingredientes: WATER (AQUA), BETAINE, LACTOBACILLUS/PORTULACA OLERACEA FERMENT EXTRACT, HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE, PROPANEDIOL, GLYCERIN, PULLULAN, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PORPHYRIDIUM CRUENTUM EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM HYALURONATE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, BIOSACCHARIDE GUM-1, BAICALIN, SODIUM HYDROXIDE, HEXAPEPTIDE-47

NUEVO
+ -
€ 290,00

Disponibilidad: Disponible

SERUM ROSTRO ANTI EDAD