Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

SHE CAME TO STAY

Detalles

 Inspirada en la novela existencial de Simone de Beauvoir de 1943 del mismo nombre, "She Came to Stay" es un perfume unisex que refleja la naturaleza evolutiva de nuestro sentido del yo cuando nos enfrentamos a un mundo al borde del cambio.

 Notas de salida: Geranio, albahaca, limón.

 Notas de corazón:  Diente de Indonesia, nuez moscada.

 Notas de base: Pachulí, Vetiver, Labdanum, Oakmoss, Cedro.

 Perfume 100% natural en una base de alcohol orgánico y no contiene subproductos animales.

 EDP Tamaño 60 ml. 

 "She Came to Stay" es una fragancia cálida que se abre con profundas notas amaderadas de labdanum, pachulí y musgo de roble. Haciendo eco de la pasión y la energía creativa que se eleva por encima de la austeridad y la opresión de un París al borde del cataclismo de un gran cambio. En cuestión de minutos y en contra de los perfumes clásicos, este estado olfativo se traslada rápidamente a un efímero bosque de ensueño de maderas de cedro y vetiver antes de abrirse finalmente a una sutil ligereza con un toque de albahaca y limón.

 "She Came to Stay" captura la individualidad del espíritu y se transforma en una expresión persistente que se libera de lo convencional en una fragancia que los críticos han calificado de "bellamente adictiva". Esta es una fragancia en evolución que adquiere la personalidad del usuario. Encontrará que le responderá y, en ocasiones, puede aparecer sutilmente diferente de un día a otro. Dale tiempo para acomodarse en tu piel y permite que cuente tu historia personal.

 La obra de arte de Kirtland Ash para "She Came to Stay" pretende cuestionar nuestras percepciones sobre nuestra relación con nosotros mismos y con los que nos rodean. Los collages hechos con materiales encontrados tratan de interpretar nuestras percepciones de identidad, tanto nuestras como de los demás. De cómo podemos encontrar fragmentos de lo familiar dentro de lo desconocido. Se trata de saber quiénes somos como individuos. 

NUEVO
+ -
€ 159,00

Disponibilidad: Disponible

SHE CAME TO STAY