Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

SI ME NECESITAS, SILBA! ...

Detalles

ABE THE APE (Abraham Menéndez) nace para hacer del mundo un lugar más placentero y propone una serie de artículos únicos y en ediciones limitadas hechas con mimo en pequeños talleres. Objetos, originales y divertidos, usados exclusivamente para hacer de nuestro día a día una experiencia más agradable.

Como este plato con el borde dorado inspirado en la película de culto "Tener y no tener" (1944), en la que dos marineros en la segunda Guerra Mundial (Harry Morgan y Eddie) se encuentran en la isla de Martinica, esperando inútilmente que algún barco los contrate. Al final, se verán obligados a trabajar para la Resistencia. Obra maestra en la que intervino gran parte del talento de la Warner de la época: Howard Hawks en la dirección, Franz Waxman en la banda sonora, Sid Hickox en la fotografía y el dúo Faulkner-Furthman adaptando a Hemingway. Y una jovencísima y sensual Lauren Bacall que le dijo a Bogart: "Si me necesitas, silba"... y le enamoró. De paso, también a millones de espectadores que, al igual que sus protagonistas, vivían en plena II Guerra Mundial. 

La parte posterior del plato lleva el logotipo original de Abe The Ape. Medidas: 25 cm. de diámetro. (Gastos de envío gratis con compras superiores a 90 euros).

+ -
40,00 €

Disponibilidad: Disponible

SI ME NECESITAS, SILBA! ...