Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

SMOOTHING BODY POLISH (EXFOLIANTE CORPORAL).

Detalles

Suntuosa , rica, regeneradora . "Reina de todas las frutas" la granada de Cartago está llena de virtudes. Esta exfoliante corporal única proporciona el doble de los beneficios: exfolia delicadamente las células muertas de la piel mientras que la piel se siente generosamente restaurada, más resistente y firme.

Su fórmula incluye aceite de semilla de la granada, rico en ácidos grasos y antioxidantes , que hidrata y protege la piel , dejándola suave y sedosa. Agua de jazmín, un antiséptico natural que purifica suavemente la piel y activa la renovación celular. Mantequilla de melocotón, que consuela y nutre la piel.

Su fragancia con notas suaves, frutales de pimienta rosa y melocotón, que junto al jazmín Sambac producen un tierno y delicioso efecto sensorial en la piel. Tamaño 200ML.

Instrucciones: Utilice una o dos veces a la semana. Usar una cantidad generosa con la espátula o con los dedos y aplicar con movimientos circulares con la palma de la mano, prestando especial atención a las zonas secas (rodillas, codos, talones). Enjuague bien.

+ -
55,00 €

Disponibilidad: Disponible

SMOOTHING BODY POLISH (EXFOLIANTE CORPORAL).