Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

About Linda Vuela a Río

Sobre nosotros

Linda vuela a Río abrió sus puertas en 2002 en el 31 de la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia especializada desde sus inicios en moda de vanguardia y perfumería de autor. Desde 2013 nos dedicamos en exclusiva a la venta de fragancias, velas y productos de cuidado facial y corporal. 

Con más de una década de experiencia en el sector del lujo, en Linda vuela a Río ofrecemos una amplia y cuidada selección de perfumes nicho o de autor, como nos gusta denominarlos, que acerca a nuestros clientes a la esencia del arte de perfumarse con exquisitos y complejos aromas elaborados a partir de las mejores materias primas. Creaciones que reflejan la personalidad del perfumista que los realiza para su propia casa o en colaboración con la marca que los desarrolla y que tienen en común una alta calidad de ingredientes, unas formulaciones ajenas a las presiones del mercado y unas bonitas historias que contar.

En Linda vuela a Río nos gusta transmitir emociones y sentimientos, escuchar a nuestros clientes y no cesar en la búsqueda de productos que satisfagan nuestra curiosidad y cumplan nuestras exigencias sobre calidad, diseño y concepto. En definitiva, vendemos lo que nos gusta y ponemos mucha pasión en ello.

Sobre nuestro espacio

Dentro de una atmósfera retrofuturista con influencia del esplendor de la estética de los años sesenta, Linda vuela a Río cuenta con dos espacios diferenciados en la tienda, el dedicado a la venta de perfumes de autor y velas y el destinado al “slow skin care” que plantea la marca australiana de cuidado corporal Aesop.

En el primero, tres grandes óvalos muestran como ventanas los evocadores perfumes con los que sus creadores pretenden trasladarnos a sus universos personales, viajes olfativos sí, pero en una nave espacial. Juntos a ellos, y bajo el onírico sobrenombre de la tienda, “Más allá del valle de los perfumes”, escrito en un luminoso que se inspira en Las Vegas, una barra de perfumes dónde se escucha con atención a los clientes antes de ofrecerles el perfume que más le pueda gustar.

Frente al mostrador, otros tres óvalos de metacrilato retroiluminados albergan diversas colecciones de perfumes, colocados sobre una mesa de cristal en la que se presentan las novedades y que sirve de punto de descanso para que los clientes puedan asimilar las experiencias olfativas antes de adentrarse en la zona diferenciada de cuidado corporal, donde, siguiendo los gustos arquitectónicos de la marca, se ha recreado un laboratorio para presentar la extensa gama de productos Aesop

LINDA VUELA A RIO SL

GRAN VIA MARQUES DEL TURIA 31

00 34 96 351 77 46

HORARIO: DE LUNES A SABADO, DE 10 A 14 Horas y de 17 a 20:30 Horas.