Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

STANDARD

Detalles

 Comme des Garçons se alinea con el culto a la compañía de diseño finlandesa Artek , fundada por Alvar Aalto , para lanzar una fragancia con un distintivo sabor Boreal.

 Una salida con "notas " anti- perfume " en este caso, un toque de sabor metálico para reforzar la apertura de limón y jengibre mezclado con dos materiales que se usan rara vez, reunidos en el Gran Norte : Té Labrador finlandés, también conocido como té de la India, extraído de un arbusto de hoja perenne de abeto y twinflower , una flor de almendro con tintes de la familia de la madreselva.

 El efecto general es inconfundiblemente Comme des Garçons : un delicado olor medicinal leñoso , vibrante, ahumado , con notas de madera de cedro y un efecto frío, casi como el incienso. Altamente difusivo , totalmente distintivo y con elegancia minimalista y el icónico diseño moderno finlandés de mediados de siglo de Alvar Aalto. 

Notas: Té de Labrador finlandés, Twinflower ( Linnea borealis) , hinojo , jengibre , limón , almizcle , azafrán , madera de cedro. Perfumista Olivier Pescheux. EDT Tamaño 100ML.

+ -
90,00 €

Disponibilidad: Disponible

STANDARD