Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

SUN DROPS SPF 50

Detalles

 Dr. Barbara Sturm nos presenta este innovador suero de protección solar para el rostro que proporciona una protección SPF 50 de amplio espectro. Un tratamiento realmente sorprendente por su textura fluida que se presenta como "tu sombrilla líquida."

 Su complejo activo de Extracto de Cásia, Vitamina E y Beta-Glucanos protege la piel de la radiación UV al tiempo que promueve la regeneración de estructuras de células dañadas.

 Modo de empleo: Se puede aplicar mezclándolo con la crema de rostro o directamente como último paso de tu rutina diaria. Para una óptima protección solar se debe aplicar una cantidad suficiente de producto y volver a aplicarlo cada dos horas.

 Tamaño 30ml.

 Ingredientes clave:

 Filtros químicos UV: Filtros químicos de amplio espectro fotoestables.

 Extracto de Cassia Alata: Posee propiedades para proteger la piel de los efectos nocivos de la radiación UV.

 Vitamina E: Un potente antioxidante que que protege las membranas celulares contra el daño de los radicales libres producidos por los rayor UV, lo que ayuda a rejuvenecer la piel y minimizar la aparición de arrugas.

 Arginina: Ayuda a restaurar la salud de la piel y la cicatrización de heridas.

 Pantenol (vitamina B5): Propiedades anti-inflamatorias, humectantes y cicatrizantes.

 Beta-Glucano: Extraído de la pared celular de los granos de avena, ayuda a hidratar la piel, así como también a aliviar y curar las quemaduras y heridas menores.

+ -
€ 125,00
Agotado

SUN DROPS SPF 50