Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

SUPERSTITIOUS

Detalles

Perfumista: Dominique Ropion.

 El resultado de esta colaboración única entre Frédéric Malle y el ilustre diseñador de moda Alber Elbaz, nacida de la convergencia de la visión creativa, la admiración mutua y el respeto, es el olor de un vestido, elusivo y no identificable, uno de los muchos misterios de la vida.

 Frederic Malle ha admirado a Alber Elbaz durante años, cuyo trabajo descubrió a finales de los 90 al frente de Yves Saint-Laurent y posteriormente con su incorporación a Lanvin. En un mundo donde la vida parece programada, organizada y lógica, Elbaz ve lo irracional como esencial. Más allá de las palabras, las imágenes y la razón, cree necesario dejarnos guiar por un sexto sentido - por nuestras supersticiones - libre de juicio y no suprimido. Dejarnos ir, confiar en nuestros instintos.

 Al igual que los vestidos de Elbaz, un misterio de la construcción y el diseño, Malle quería crear un verdadero "clásico" - un perfume cuya calidad es inconfundible, pero cuyos ingredientes son indefinibles. ¿Qué podría ser más hermoso? El gran perfumista Dominique Ropion se encargó de la elaboración del perfume. Durante más de un año trabajó en un "gran aldehído floral" con una arquitectura clásica completamente reinterpretada y que incluía las materias primas más preciosas.

 Como en la alta costura, Ropion adaptó su obra maestra a los deseos de Elbaz, creando un perfume que va más allá de las definiciones a la vez moderno y evocador de los grandes perfumes de tiempos pasados. Una fragancia elaborada a partir de las más lujosas materias primas: esencia de rosa de Turquía, jazmín egipcio, melocotón aterciopelado y piel de albaricoque, sándalo, vetiver de Haití, pachuli, almizcle ... cada uno irreconocible, salvo en los instantes más fugaces. Una obra de arte abstracto. ‘Superstitious’ es infinitamente profundo y enriquecedor. En él se encuentra el reflejo de la propia complejidad de la mujer, de su emoción y seducción, de su misterio. Como el propio Elbaz dice “…la esencia de las mujeres, sus risas, sus lágrimas, su libertad y su fuerza”.

 Notas de Salida: Aldehído, Rosa Turca, Jazmín

 Notas de Corazón: Melocotón, Albaricoque

 Notas de Fondo: Sándalo, Vetiver de Haití, Incienso, Pachulí

 Tamaño 50 ml.

NUEVO
+ -
180,00 €
Agotado

SUPERSTITIOUS