Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

SUPREME-C TREATMENT 2X10ML

Detalles

 TRATAMIENTO DE SUERO DE 7.5% PURE VITAMIN C BOOSTER.

 Este tratamiento intensivo recién mezclado ayuda a reparar el daño previo a la piel causado por los radicales libres y ofrece una poderosa protección antioxidante para una piel más brillante y revitalizada. Un mecanismo dispensador único permite mezclar polvo de vitamina C 100% puro en el suero inmediatamente antes de la primera aplicación. Con solo apretar un botón, el polvo se libera en el suero, dándole vida a la fórmula y asegurando la máxima eficacia de los ingredientes.

 La vitamina C, un poderoso antioxidante, mejora la textura y el tono de la piel neutralizando los radicales libres, inhibiendo la producción de pigmentos de melanina y contribuyendo a la síntesis de colágeno. La glicerina natural y el ácido hialurónico, conocidos por su acción hidratante, ayudan a reponer y retener los depósitos de agua internos de la piel. El ácido ferúlico a base de plantas neutraliza los radicales libres e incrementa las propiedades fotoprotectoras de la vitamina C. El agua de la rosa de Damasco orgánica tiene propiedades antisépticas y suaviza la piel.

 INGREDIENTES Glicerina (origen vegetal), Agua, Vitamina C / Ácido ascórbico, Damasco Rosa / Agua de rosa damascena, Penteno Glicol (origen vegetal), Arginina, Gluconolactona, Ácido Hialurónico / Hialuronato Sódico, Ácido Ferúlico, Citronelol, Gluconato Sódico, Fragancia / Parfum *.

 * Desde 100% natural Damask Rose / Rosa Damascena Flower Water  

 INSTRUCCIONES Al comienzo del tratamiento, mezcle el polvo con suero y agite vigorosamente para activarlo. Aplicar mañana y tarde en la cara y el cuello después de la limpieza. Use cada vial dentro de los 10 días de la mezcla. Contiene 2x10 ml (0.3 fl. Oz).

NUEVO
+ -
€ 110,00

Disponibilidad: Disponible

SUPREME-C TREATMENT 2X10ML