Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

SYMPHONIE PASSION

Detalles

 Filippo es también un músico, más bien un organista.

 Este perfume está dedicado al Marcel Dupré, músico francés formado en el Conservatorio de París donde ganó premios para piano, órgano y fuga, así como el Gran Premio de Roma. Era un famoso virtuoso del instrumento y podía interpretar de memoria todos los trabajos compuestos para órgano por J. S. Bach.

 La Sinfonía-Pasión para órgano creada en 1921 está formada por cuatro movimientos que representan la vida de Cristo: 1) El mundo que espera al Salvador, 2) Nacimiento, 3) Crucifixión y 4) Resurrección. Todos los movimientos muestran un alto grado de técnica virtuosa e integridad musical. Las composiciones y los trabajos didácticos de Dupré siguen siendo importantes para los organistas hoy en día y su Symphonie-Passion no es una excepción.

 Esta sinfonía evoca exactamente el olor que Filippo olía cuando iba a Rouen y se acercab al órgano dentro de la Basílica de Saint Ouen. Un aroma húmedo y polvoriento, almizclado, fresco y picante que también evoca los mecánicos y engranajes de madera que vienen del interior del órgano, que también inspiran el diseño del frasco del perfume. 

 Notas: Peonía, limón, cachemira, vetiver, sándalo, almizcle, cedro.

 Extracto de perfume. Tamaño 100 ml. 

NUEVO
+ -
€ 180,00

Disponibilidad: Disponible

SYMPHONIE PASSION