Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

TEA TREE LEAF FACIAL EXFOLIANT

Detalles

Una mezcla en seco de ingredientes botánicos triturados para exfoliar y limpiar en profundidad la piel normal. Mezclado con un producto limpiador de Aesop en gel, o crema, este polvo a base de hojas de la planta de té, con cáscaras de nueces trituradas y arcilla purificada, elimina las células muertas superficiales que dan un aspecto cansado, limpiando y puliendo la piel en profundidad.

Cómo utilizar: Dos veces por semana, mezclar media cucharadita de la mezcla con el gel de Aesop preferido o limpiador facial a base de crema y masajear suavemente sobre la cara y el cuello, incluyendo los labios. Evitar el contorno de los ojos. Enjuague con agua tibia y seque. Siga con su tónico de Aesop preferido y una crema hidratante.

ingredientes: Polvo de hoja de Melaleuca alternifolia, polvo de Juglans regia (nogal), sodio laurilsulfoacetato, polvo de jugo de hoja de Aloe Barbadensis, extracto de semilla de Vitis vinifera (uva). Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, los clientes deben consultar el embalaje del producto para una lista de ingredientes actualizada. 

Aroma: herbáceo, ahumado y seco. Textura del producto: polvo seco botánico triturado. Sensación en la piel: exfoliada, vigorizada y refrescada.

Tamaño 30 GR.

+ -
31,00 €

Disponibilidad: Disponible

TEA TREE LEAF FACIAL EXFOLIANT