Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

THE BEAUTIFUL MIND - INTELLIGENCE & FANTASY

Detalles

Fragancia y memoria están íntimamente unidos, no sólo porque un olor puede recordar a una persona o evocar un momento pasado, sino también porque la memoria - el recuerdo de miles de notas y acordes - es una dimensión esencial del arte del perfumista.

Es lógico entonces que la gran experta en memoria Christiane Stenger sea la musa de la Geza Schoen para la primera entrega de la serie The Beautiful Mind , dedicado a las mujeres dotadas con habilidades excepcionales.

A diferencia de los conceptuales y minimalistas olores de Escentric y Molecule, también obra de Geza Schoen, The Beautiful Mind es un floral brillante y sensual cuyo corazón es el raro y precioso absoluto de tiaré , una variedad de gardenia de Tahití . Bergamota, mandarina y pimienta rosa iluminan la cremosidad de la flor tropical, a la que acompañan otras exquisitas flores como  magnolia, fresia, osmanthus y hedione, que dan paso a notas de limón, violeta, albaricoque y jazmín verde. Ya en la base del perfume, el almizcle envuelve la creación en mullidas nubes de polvo, mientras que el cedro, el sándalo y cashmeran crean un delicioso efecto amaderado y balsámico. Geza Schoen lo llama " una oda al verano y sus recuerdos ". Tamaño 100ML.

Notas: magnolia, bergamota, mandarina, pimienta rosa, fresia, osmanthus , hediona, absoluto de tiaré, cedro , almizcle , sándalo, rosa y cashmeran.

+ -
168,00 €

Disponibilidad: Disponible

THE BEAUTIFUL MIND - INTELLIGENCE & FANTASY