Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

THE BEAUTIFUL MIND - PRECISION & GRACE

Detalles

 El volumen 2 de la serie The Beautiful Mind, "Precision & Grace", se inspira en la internacionalmente reconocida bailarina de danza clásica, Paulina Semionova, quien ha actuado de socia creativa junto a Geza Schoen para la elaboración de este nuevo perfume.

 "Así como la danza es poesía que se hace visible, la fragancia es una danza de moléculas invisibles", afirma el perfumista Geza Schoen (autor también de la colección Escentric - Molecule),  quien en esta creación traslada su fascinación por lo que está en la mente de una bailarina mientras baila, por la precisión que debe tener para expresar esa gracia. Sobre ello, Semionova explica que "sin trabajo inteligente no hay resultados, incluso si tienes un gran talento. La precisión sólo llega con horas de trabajo. Así, cuando salgo al escenario, ya no pienso más."

 Para "Precision & Grace" se ha buscado un equilibrio entre notas afrutadas y empolvadas que recuerdan la infancia de la bailarina en Rusia, especialmente los aromas a pera y ciruela. Geza Schoen hace que la fragancia se vuelva cálida y aterciopelada gracias a una base de maderas y almizcles y utiliza un sándalo no sintético por su mayor complejidad y sus matices orgánicos para expresar con mayor capacidad el calor del cuerpo humano en movimiento. El creador recurre de nuevo en esta ocasión a la pimienta rosa, una seña de identidad en la obra de Schoen. 

 Semionova define este perfume insprado en su trabajo como una brisa, "ligera y femenina", con una" inusual nota de pimienta que añade algo profundo a la fragancia, un núcleo fuerte. Es como el ballet: sin la fuerza oculta, no puedes conseguir gracilidad".

 El fantástico envase, diseñado por Paul White, representa una imagen del estado meditativo del cerebro de una bailarina mientras actúa. "Los puntos y triángulos son  ubicaciones, los pasos precisos que ella debe dar", explica White, quien ha intentado representar en la caja la gestualidad del ballet.  "La danza es precisa, pero también etérea. Es la liberta de la bailarina, su alegría", afirma el diseñador

 Notas de salida: Pera Williams, bergamota, mandarina, limón.

 Notas de corazón: Jazmín egipcio, ciruela, osmanthus, mimosa, pimienta rosa, fresia, violeta y rosa.

 Notas de fondo: Sándalo, castoreo, mirra, muso y ámbar. Tamaño 100 mL. 

 Gastos de envío gratuitos. 

 

+ -
162,00 €

Disponibilidad: Disponible

THE BEAUTIFUL MIND - PRECISION & GRACE