Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

THE GREY Men's Skincare

 THE GREY creada por Gregor Jaspers, propone una nueva era para el cuidado de la piel masculina. Marca de líneas limpias, frescas y contemporáneas, repleta de ingredientes naturales y rejuvenecedores para ayudar a desintoxicar la piel y dejarla con un aspecto fresco y radiante. Desarrollado exclusivamente para hombres, sus productos para el cuidado de la piel trabajan para preservar, proteger y nutrir, dando como resultado una piel más saludable y más atractiva.

  Gregor, creador de THE GREY piensa que cuidar la piel debe ser sencillo y eficaz. Ya sea que se quiera limpiar, hidratar, combatir los signos de envejecimiento o tonificarla. La gama de productos masculinos THE GREY para el cuidado facial consigue esa ayuda. Como parte de la rutina diaria del cuidado de la piel, sus productos le darán los resultados que desea. Su gama usa concentraciones superiores de ingredientes activos para producir fluidos finos y ligeros que no se adhieren al vello facial y que son fácilmente absorbidos por la piel, lo que los hace perfectos para el hombre activo.

  La rutina de cuidado de la piel consta de cinco productos que ofrecen un cuidado completo de la piel. Los productos de cuidado diurno, nocturno y ocular se combinan en uno, lo que facilita el cuidado rápido y eficaz adaptable con el ritmo de vida ágil y dinámico del hombre moderno. Asímismo, son perfectos para viajar.

  THE GREY es una gama de cuidado de la piel bien diseñada, lujosa, completa y compacta que cumple con los estándares del hombre moderno. Trabajando en colaboración con algunos de los mejores laboratorios de Europa, THE GREY ha desarrollado una increíble colección de cuidado de la piel adaptada específicamente a las necesidades típicas de la piel del hombre.

Ordenar Por: Posición Nombre Precio

Mostrando 5