Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

TOLSTOI SPRAY DE INTERIOR 500ML

Detalles

Spray de interior inspirado en el escritor ruso León Tostói, creador de obras las maestras "Guerra y Paz" y "Ana Karenina", consideradas la cúspide del realismo ruso.

Aristócrata refinado y opulento, acabó por definirse paradójicamante como anarquista cristiano, desconcertando a los de su clase; creyente convencido, mantuvo abiertos enfrentamientos con la Iglesia Ortodoxa y fue excomulgado; promotor de bienintencionadas reformas sociales, no obtuvo el reconocimiento ni la admiración de radicales ni de revolucionarios; héroe en la guerra de Crimea, enarboló después la bandera de la mansedumbre y la piedad como las más altas virtudes; discutible y discutido pensador social, nadie le niega hoy haber dado a la imprenta una obra literaria inmensa, de las mayores de todos los tiempos, donde la epopeya y el lirismo se entreveran y donde la guerra y la paz de los pueblos cobran realidad plásticamente en los lujosos salones y en los campos de batalla, en las ilusiones irreductibles y en los furiosos tormentos del asendereado corazón humano.

Notas: Ajenjo - cuero ruso - benjuí.

AJENJO: Arbusto silvestre de olor aromático.

CUERO DE RUSIA: Fragancia masculina, con notas de tabaco, abedul, estoraque y agua de colonia original rusa. Paradójicamente bruto y refinado.

BENJUÍ: Bálsamo o resina de varias plantas del género Styrax. Citado por Baudelaire y Maupassant, usado como incienso especialmente en la Iglesia ortodoxa rusa.

Familia olfativa: Ámbar-Cuero-Chipre. Tamaño: 500 ML.

+ -
80,00 €

Disponibilidad: Disponible

TOLSTOI SPRAY DE INTERIOR 500ML