Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

TOOTHPASTE

Detalles

 La primera pasta de dientes de Aesop, y la segunda formulación de cuidado oral después de Mouthwash, ha sido desarrollada con la misma atención al detalle que los productos para el cuidado de la piel por los que la marca australiana es mundialmente reconocida. Una pasta de dientes de un sabor distinto a cualquiera que limpia eficazmente dientes y encías y ayuda a mantener una higiene bucal inmaculada.

 Libre de flúor, contiene abrasivos suaves para pulir, espino amarillo, un arbusto apreciado por sus documentadas propiedades calmantes, y Wasabia Japonica (Extracto de Wasabi) seleccionado por su acción antimicrobiana y por su eficacia a la hora de reducir la acumulación de placa. Los aceites esenciales de cardamomo, anís, hierbabuena y clavo que completan la fórmula de esta fantástica pasta de dientes le harán sentir la boca completamente limpia y fresca.

 Tamaño 60 ml. 

 Ingredients: Sea Buckthorn, cardamomo, Wasabia Japonica, Calcium Carbonate,Glycerin,Water (Aqua),Cellulose Gum,Xylitol,Cocamidopropyl Betaine,Tetrasodium Pyrophosphate,Illicium Verum (Anise) Fruit/Seed Oil,Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil,Sodium Benzoate,Sea Salt (Maris sal),Melaleuca Alternifolia (TeaTree) Leaf Oil,Hippophae Rhamnoides Fruit Juice,Elettaria Cardamomum Seed Oil,Eugenia Caryophyllus (Clove) Flower Oil,Wasabia Japonica Root Powder,Potassium Sorbate,Lactic Acid,d-Limonene,Eugenol,Linalool. Estos ingredientes pueden estar sujetos a cambios, los clientes deben seguir como referencia los indicados en el embalaje para una lista actualizada del producto. 

NUEVO
+ -
€ 11,00

Disponibilidad: Disponible

TOOTHPASTE