Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

UNE AMOURETTE (ROLAND MOURET) EDP 100ML

Detalles

 Colaboración entre Etat libre de Orange y Roland Mouret, con el "amor" como inspiración, creando una composición compleja y brillante.

 La salida ligeramente fresca de neroli, con notas florales y picantes, se mezcla con un elegante y suave Iris. La dulzura que aporta la vainilla se modera con los toques de madera y pachuli. El resultado es una fragancia moderna, como un icono de moda con un toque intemporal. Un perfume unisex que uno querrá recordar.

 El perfume aunque de creación reciente tuvo su origen en en una fría tarde de invierno, cuando Roland Mouret y su presidente ejecutivo, Mark Langthorne, llegaron a las oficinas de Etat Libre d'Orange, justo encima de la boutique en 69 rue des Archives, París. Querían hablar sobre un perfume con Etienne de Swardt, su director creativo. Roland era un fan. Llevaba sus perfumes, y en un artículo del periódico británico titulado "Pequeño libro negro: Roland Mouret", escribió sobre Etat Libre de Orange: "Una compañía única de perfumes que produce los mejores aromas exclusivos con un toque especial".  Esa noche, hablaron de moda y fragancia y la posibilidad de crear un perfume para la marca de Roland. Y bebiendo champaña, surgieron ideas increíblemente brillantes de la discusión.

 Ahora esa semilla de hace años toma forma con este perfume deliberadamente provocativo y sin límites, que hace y deja su marca, ni femenino ni masculino, pero que se conecta con el deseo innato de tomar el control, ser único ... Y cuando dos cuerpos se unen, se libera la alquimia de la piel sobre la piel y sobre el aroma del cuerpo se revela todo el poder de la fragancia.  

 Un perfume que uno puede imaginar como muy sofisticado y oscuro, negro y rojo. 

 Perfumista: Daniela Andrier.

 Notas: Neroli, Iris, pachuli, madera de Akigala y resinas. 

 Tamaño 100 ml. 

+ -
€ 130,00

Disponibilidad: Disponible

UNE AMOURETTE (ROLAND MOURET) EDP 100ML