Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

VERSO NIGHT CREAM

Detalles

Crema de noche suave y nutritiva con un efecto calmante y reparador sobre la piel, dejándola suave y rejuvenecida con menos tendencia a reaccionar a los ataques externos de la vida cotidiana. Contiene Retinol 8, derivado de la vitamina A ocho veces más eficaz que el retinol tradicional, que contribuye a la regeneración celular, aumento del ácido hialurónico (hidratante) y colágeno en la piel.

Verso Night Cream incluye también en su fórmula extracto de cúrcuma, antioxidante para aumentar la luminosidad de la piel y protegerla de los radicales libres dañinos (sol, contaminación, etc.); extracto de pimienta para mejorar la absorción de los ingredientes activos; acido hialurónico con efecto hidratante para mejorar la elasticidad de la piel aumentando su volumen y firmeza; extracto de avena, antioxidante, anti-alergénico y anti-inflamatorio con efecto calmante y relajante en la piel; y Vitamina C antioxidante, que protege la piel de radicales libres y mejora la luminosidad.

Libre de parabenos, sulfatos y ftalatos.

Modo de uso: Por la noche aplicar sobre rostro y cuello. Para obtener mejores resultados combinar con el super serum facial y el super serum de ojos de Verso.

Tamaño 50ml / 1.69fl.oz.

Ingredientes: Agua, glicerina, Butyrospermum parkii oil, butilenglicol, Pentilenglicol, Heptil Undecilenato, caprílico / cáprico triglicéridos, escualeno, Cetearil Olivate, Sorbitan Olivate, ácido esteárico, Jojoba ésteres, Glycine Soja Aceite, Retinil retinoato, Tetrahydrodiferuloylmethane, acetato de tocoferol, hidroxietil acrilato / Sodio acriloildimetil Taurato Copolímero, extracto de raíz de curcuma, Tetrahydropiperine, Propamidobenzoic Ácido Hidroxifenil, alcohol, cetil palmitato, palmitato de sorbitán, Hialuronato de Sodio, Tetrahydropiperine, isoflavonas de soja, lecitina, palmitato de ascorbilo, fenoxietanol, Caprilil glicol, ácido cítrico, tocoferol, hidróxido de sodio, BHT, perfume.

+ -
95,00 €

Disponibilidad: Disponible

VERSO NIGHT CREAM