Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

VERSO SKINCARE

 VERSO es un vocablo latino y significa reveso, un tipo de cuidado de la piel totalmente diferente innovador y que funciona. Verso Skincare rejuvenece y sana la piel. Su fórmula ayuda a que las células epiteliales simulen el comportamiento de las células jóvenes. Incorpora Retinol 8, ocho veces más eficaz que el Retinol normal en una misma dosis, cuyos efectos estimulan la producción propia de colágeno y ácido hialurónico de la piel, con lo que se reducen significativamente los signos de la edad. Por tanto, Verso Skincare también significa revertir los efectos del tiempo. 

COMPLEJO DE VITAMINA A CON RETINOL 8. Solo se encuentra en Verso Skincare, probado clinicamente y patentado. Verso no promete resultados milagrosos en unos pocos días. Nadie puede. Pero en unos cuantos meses de uso regular los efectos serán evidentes. A corto plazo, hará que se sienta más joven. A largo plazo, se verá más joven. 

 VERSO es revolucionaria. Utiliza la primera dosis alta de un derivado de Vitamina A no recetado que puede usarse con seguridad durante el día. Es eficaz, funciona. Es ocho veces más efectiva que los productos con Retinol estándar del mercado. Es innovadora, su fórmula ayuda a que las células epiteliales simulen el comportamiento de las células jóvenes, con lo que se aumenta la producción de colágeno. Es pura, no incluye parabenos, aceites minerales ni otras sustancias nocivas. Es fresca, pues los envases cerrados al vacío evitan la oxidación y contaminación, con lo que se preservan los ingredientes activos.

Probada con importantes ensayos clínicos que han demostrado su eficacia y seguridad, la gama es única e incorpora tecnologías patentadas. Verso Skincare significa revertir con cuidados dermatológicos modernos y efectivos los signos de la edad. 

Ordenar Por: Posición Nombre Precio

Mostrando 2