Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

VERSO SUPER EYE SERUM

Detalles

Suero facial para ojos reafirmante y suavizante con Retinol 8, un complejo de vitamina A estabilizada ocho veces más eficaz que el Retinol estándar. Ligero y refrescante, está pensado para las áreas sensibles alrededor de los ojos. Ayuda a la piel a imitar el comportamiento de las células jovenes, dando un aspecto juvenil y brillante a la zona alrededor de los ojos y aumenta la propia producción de colágeno de la piel, con lo que se revierten los signos de la edad. Formulado con aminoácidos específicos para mejorar la circulación y drenar los fluidos en torno a la zona ocular, con su uso, la piel se volverá más brillante y clara con una reducción visible de la hinchazón ocular, ojeras y lineas de los ojos. 

Diseñado para conseguir una piel del contorno de ojos más reafirmada, suave, iluminada y brillante en un plazo de 4-12 semanas. Se adapta a todo tipo de piel, pero si tiene la piel sensible pruebe en el antebrazo antes de aplicar en la cara.

Instrucciones de uso: Usar por la mañana y la noche con la piel limpia, aplicando sobre laterales, tapa y área inferior de los ojos, masajeando suavemente hasta su absorción. 

Tamaño: 30ml / 1.01 fl.oz

Ingredientes: Agua, butileno glicol, glicerina, Heptil Undecilenato, escualeno, Caprilil meticona, dietilhexilo carbonato, dimeticona, amonio acriloildimetiltaurato / VP de copolímero, Retinil retinoato, Tetrahydrodiferuloylmethane, acetato de tocoferol, Hesperidina Metil Chalcone, Glycine Soja oil, extracto de raiz de Curcuma Longa, Sodio Hialuronato, Tetrahydropiperine, Steareth-20, dipéptido-2, palmitoil tetrapéptido-7, fenoxietanol, Caprilil Glicol, sorbato de potasio, BHT, perfume.

+ -
75,00 €
Agotado

VERSO SUPER EYE SERUM