Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

VERSO SUPER FACIAL SERUM

Detalles

Suero facial que cura y refuerza gracias a su alta dosis de Retinol 8, un complejo de vitamina A estabilizada ocho veces más eficaz que el Retinol estándar. Con un efecto anti-edad, reduce líneas de expresión, arrugas y manchas de despigmentación. Con su uso, la piel se vuelve más elástica, firme y suave con un tono saludable y radiante.

Super Facial Serum de Verso contiene también extracto de cúrcuma, un potente antioxidante que aumenta la luminosidad y protege de los radicales libres (sol, polución, etc.); extracto de pimienta, que ayuda en la absorción de los ingredientes activos; ácido hialurónico, que favorece la hidratación mejorando la elasticidad de la piel, su volumen y firmeza; y lipoaminoácido, que potencia la longevidad, el sistema inmune y la unión de las células cutáneas con un efecto anti-edad, calmante y relajante. 

Diseñado para lograr un cutis más joven, firme, iluminado y brillante en una plazo de 4 a 12 semanas. Se adapta a todo tipo de piel, pero si tiene la piel sensible, pruebe en el antebrazo antes de aplicar en la cara.

Instrucciones de uso: Aplicar sobre la piel recién limpia y antes de la crema de día o de noche.

Tamaño 30ml / 1.01 fl.oz

Ingredientes: Aqua, caprílico / cáprico triglicéridos, lecitina hidrogenada, Pentilenglicol, Butyrospermum parkii oil, ácido palmítico, glicerina, C12-16 Alcoholes, escualeno, Palmitoil glicina, Glycine Soja oil, Palmitoil Proline, Magnesio Palmitoil glutamato, Sodio palmitoil sarcosinato, retinílicos retinoato, Tetrahydrodiferuloylmethane, acetato de tocoferol, Ceramida NP, extracto de raiz de curcuma, Tetrahydropiperine, fenoxietanol, Caprilil Glicol, acrilatos / C10 - 30 Alquilo Akrylate Crosspolymer, goma xantana, hidróxido de sodio, palmitato de ascorbilo, BHT, perfume.

+ -
110,00 €

Disponibilidad: Disponible

VERSO SUPER FACIAL SERUM