Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

VITAL FOAMING CLEANSER 100ML

Detalles

 Este limpiador espumoso lujosamente cremoso elimina meticulosamente la suciedad y el maquillaje sin despojar a la piel de sus aceites naturales. La enzima de la granada y el extracto de raíz de rábano eliminan las impurezas de forma suave y eficaz y eliminan las células muertas de la piel. El extracto de avena y la betaína natural ofrecen una poderosa protección antioxidante y combate el enrojecimiento y la irritación. La glicerina botánica ayuda a mantener el equilibrio de humedad natural de la piel, dejándola suave, flexible y fresca.

 INGREDIENTES Glicerina (origen vegetal), Agua / Agua, Cocamidopropil Betaína (origen vegetal), Betaína (origen vegetal), Avena / Avena Sativa, Extracto de Kernel, Citrato de trietilo, Lactobacilo / Granada / Punica Granatum Extracto de Fermento de Fruta, Leuconostoc / Fermento de raíz de rábano fermentado, Naranja Dulce / Citrus Sinensis Peel Oil Expresado, Limón / Citrus Limon Peel Oil, Fragancia / Parfum *, Limonene *, Gluconato de Sodio, Ácido Cítrico, Sorbato de Potasio.

* De aceites esenciales 100% naturales.

 INSTRUCCIONES Aplique de una a tres dosis sobre la piel, masajee suavemente para formar una espuma cremosa, enjuague con agua tibia. Siga con Vital Unifier y su crema hidratante NUORI preferida.

 Tamaño 100 ml. 

+ -
€ 28,00

Disponibilidad: Disponible

VITAL FOAMING CLEANSER 100ML