Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

VITAL UNIFIER 100ML

Detalles

 El Unificador Vital de NUORI es el elemento unificador en su rutina diaria de cuidado de la piel. Sella la fase de limpieza levantando los últimos restos de suciedad, infunde la piel con ingredientes hidratantes altamente potentes y mejora el rendimiento de los subsiguientes sueros, aceites y / o cremas hidratantes. El Unificador también funciona como un refrescante y reparador de maquillaje durante todo el día.

 Formulado con aloe vera orgánico y ácido hialurónico natural, el Unificador mejora inmediatamente el equilibrio de humedad de la piel. El agua de manzana nutre la piel y estimula el crecimiento de la queratina, lo que fortalece la función de barrera de la piel. Un complejo de té blanco, raíz de regaliz y flor de manzanilla ofrece protección antioxidante y combate la irritación, unificando el tono de la piel y aumentando la flexibilidad. En combinación, estos potentes ingredientes ayudan a la penetración de los productos posteriores para el cuidado de la piel a la vez que mejoran la retención de la humedad.

 INGREDIENTES Agua / Aqua, Jugo de Aloe Vera / Aloe Barbadensis, 1.3 Propanodiol (origen vegetal), Penteno Glicol (origen vegetal), Agua de Fruta Apple / Pyrus Malus, Gluconolactona, Maltodextrina, Caprato de Poliglicerilo-4, Gluconato de Sodio, Manzanilla / Flor de Chamomilla Recutita Extracto, Té blanco / Extracto de hoja de Camellia Sinensis, Ácido hialurónico / Hialuronato sódico, Extracto de raíz de regaliz / Glycyrrhizate dipotásico, Naranja / Citrus Aurantium Aceite de cáscara de Dulcis expresado, Limón / Aceite de cáscara de limón Limón, Acetato de linalilo *, Citral *, Geraniol *, Linalool *, Limoneno *, Fragancia / Perfume *.

 * De aceites esenciales 100% naturales

 INSTRUCCIONES Úselo día y noche después de la limpieza. Cierre los ojos y rocíe 3-4 dosis directamente en la cara, el cuello y el escote, o aplique con un algodón. Vuelva a aplicar a cualquier hora del día para refrescar, rehidratar o arreglar el maquillaje.

 Tamaño 100 ml. 

NUEVO
+ -
€ 42,00

Disponibilidad: Disponible

VITAL UNIFIER 100ML