Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

WODE BOUDICCA

Detalles

Creado por Geza Schöen (perfumista de Escentric Molecule entre otros), "Wode" está diseñado para expresionistas intrépidos, a modo de proyecto de arte en colaboración con la marca de moda Boudicca (primera casa de moda británica independiente invitada a ser miembro invitado de la Cámara Sindical de la Alta Costura en París). 

Un viaje de varias capas a través de la calidez y la frescura, notas animales y elementos abstractos. La fragancia refleja un paisaje oscuro y profundo como el Oud pero con una luminosidad más sensual y rica. Con un calor carnal que nos aportan las resinas de un oscuro bosque de Europa del Norte que evoca la pureza matemática de un cristal de hielo. Reúne aceites raros como la cicuta negra y el opio en bruto, el azafrán decadente y el nardo, mezclados con almizcle, ámbar, jazmín, tabaco rubio y comino. El resultado es una provocación tan ferozmente individual como erótica.

El nombre se inspira en el extracto azul oscuro que utilizaban los antiguos bretones para pintarse con marcas tribales mientras iban a la batalla. El embalaje diseñado por MeCompany estampado con patrones de tatuajes tribales grabado a láser en una lámina con micro-textura termina de dar a esta obra un resultado ultramoderno.

Notas: Gotas de rocío, angélica semillas de cilantro verde, bayas de enebro, pimienta rosa, pimienta negra, salvia, bergamota, jazmín, rosa, nardo, azafrán, comino, notas de opio, cicuta negra, madera de sándalo, madera de cedro, estoraque, notas de cuero, haba tonka, castóreo, absoluto de musgo, ámbar, almizcle, tabaco rubio y madera de gaiac. Tamaño 50 mL.

+ -
120,00 €

Disponibilidad: Disponible

WODE BOUDICCA