Productos 0
Total € 0,00
Finalizar

YOU'RE IN (IN THE FUTURE...) EDT 100ML

Detalles

  Comme des Garcons Parfum  reintroduce  una de las obras más provocativas y menos vistas de Andy Warhol: el aroma unisex (y el juego de palabras obvio) You're In de Andy Warhol.  La escandalosa fragancia original de 1967 consistió en botellas de Coca-Cola pintadas de color plateado y llenas de un perfume de cítricos que desencadenó una carta de cese y desistimiento de Coca-Cola que dio como resultado el abandono del proyecto.

 Manteniéndose bastante lejos de las botellas de Coke, la reintroducción de You're In de Andy Warhol viene en seis botellas industriales de plata mate únicas, cada una con una cita diferente y caprichosa de Andy Warhol. Las botellas se encuentran dentro de un paquete plateado, rojo y amarillo brillante con gráficos audaces inspirados en pósters vintage de Warhol creados bajo la dirección de Ronnie Cooke Newhouse of House y Holme.

 La fragancia es un nuevo perfume distinto creado por Comme des Garcons e inspirado en el aroma cítrico original que Warhol usó para la obra de arte de 1967. Las principales notas altas son naranja amarga, aldehídos y ralladura de lima makrut. Las hojas trituradas y la corteza de la fruta makrut emiten una fragancia cítrica intensa, y se utiliza en la cocina en Asia. Las notas medias consisten en jazmín, hoja de cilantro y pittosporum. Muchos herbívoros detestan los pittosporos resinosos, en particular sus semillas, que se adhieren a cualquier parte, pero algunos animales los comen con deleite, por ejemplo, el Kea (Nestor Notabilis). Las flores, de color blanco y estrella, desprenden un olor que evoca el de la "Fleur d'Oranger" pero más fresco, más concentrado y muy ligeramente meloso.  En la base de la fragancia, encontrará madera de cachemira, almizcle y ámbar metálico. Contrariamente al clásico aroma a ámbar que es polvoriento, oriental y lujurioso, el acorde de ámbar metálico es mucho más moderno, nervioso y explosivo. ".

 El video y las imágenes fueron concebidos y realizados por el director Eli Russell Linnetz junto con el director creativo Ronnie Cooke Newhouse.

 #yourein #andywarholyourein #andywarholperfume.

 Acerca de la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales, Inc. Andy Warhol desafió al mundo a ver el arte de manera diferente. Desde su fundación en 1987 según el testamento de Andy Warhol, la Fundación Andy Warhol se ha establecido entre los principales financiadores del arte contemporáneo en los Estados Unidos y ha distribuido más de $ 275,000,000 en subvenciones que respaldan la creación, presentación y documentación de artes visuales contemporáneas, particularmente trabajo que es experimental, poco reconocido o desafiante en la naturaleza. Los esfuerzos constantes de la fundación para proteger y mejorar el legado creativo de su fundador garantizan que el espíritu inventivo y de mente abierta de Warhol tenga un profundo impacto en las artes visuales para las generaciones venideras.

 Lo recaudado por la fundación recibe de los proyectos de concesión de licencias, como este, contribuciones a la dotación de la Fundación desde la cual se distribuyen las subvenciones. Para obtener más información, visite www.warholfoundation.org. Acerca de Comme des Garçons Parfum: Desde su creación en 1993, Comme des Garçons Parfum se aferró a los valores fuertes e intransigentes de Comme des Garçons, y al hacerlo redefinió el lenguaje por el que se entienden los perfumes. El Eau de Parfum original debutó en 1994, y hoy existen unos 75 aromas: los nacidos de la creación pura, series de perfumes que expresan variaciones sobre un tema, antifragmentos, asociaciones de licencia y colaboración innovadora.

  Tamaño 100 ml.

NUEVO
+ -
€ 80,00
Agotado

YOU'RE IN (IN THE FUTURE...) EDT 100ML