Productos 0
Total 0,00 €
Finalizar

ZWEIG SPRAY DE INTERIOR 500ML

Detalles

Spray de interior inspirado en el escritor austriaco Stefan Zweig, humanista y famoso dramaturgo y biógrafo. Sus obras estuvieron entre las primeras que protestaron contra la intervención de Alemania en la segunda guerra mundial y fue muy popular entre 1920 y 1930. Escribió novelas, relatos y biografías. Particularmente conocidas las de María Estuardo, Fouché y María Antonieta, que fue adaptada al cine en Hollywood. Sus escritos también inspiraron la realización de la película El Gran Hotel Budapest, dirigida por Wes Anderson y estrenada en el año 2014.

Notas: Madera de sándalo - pachuli - ylang.

SANTALWOOD: El árbol de sándalo produce una corteza de color amarillo a partir de la cual se extrae su fragancia. Los egipcios la utilizaban para embalsamar las momias y en el budismo es considerado uno de los tres inciensos integrales. Su fragancia leñosa fomenta la práctica espiritual y la relajación.

PACHULÍ: Planta tropical utilizado como fragancia desde el siglo XIX. Tiene un potente aroma a tierra con notas ahumadas, de madera, alcanfor y almibar.

YLANG: Flor de olor penetrante picante. Su fragancia suave y sensual simboliza los bosques tropicales.

Familia olfativa: Chipre, floral, madera. Tamaño: 500 ML.

 

+ -
80,00 €

Disponibilidad: Disponible

ZWEIG SPRAY DE INTERIOR 500ML