ATELIER VESPER

 Marca de alta gama fundada en los Países Bajos, que interpreta emociones y experiencias en perfumes, buscando que cada persona logre encontrar el perfume que identifica su personalidad, con una de las mejores narices del mundo y fabricando sus productos en Grasse, buscando que cada fragancia sea la extensión de un estado de ánimo, pudiendo encontrar una conexión con un momento diferente en cada fragancia.

 Utilizan el marketing de un modo muy poco convencional buscando el apoyo de organizaciones benéficas, combinando negocio y ética a través de una marca abierta y transparente como sello de identidad de su negocio. 

 Por cada fragancia vendida se destina un 2% a Tree for All, dedicado a plantar árboles buscando compensar el carbono siguiendo los estrictos requisitos de la certificación CBF, para mejorar el clima, la biodiversidad y las condiciones de vida de la población local.  A través de Stichting de Noordzee, apoyan la protección y el uso sostenible del Mar del Norte desde hace 40 años. Y a través de Klabu que apoya a los refugiados a través del deporte construyendo clubes deportivos en los campos de refugiados.

 Pues para construir un futuro mejor, todos los seres humanos necesitamos esperanzas y sueños más allá de la supervivencia. 

Filtros activos