Como un perfume nos recuerda una sensación - The Lobster o 45 días para enamorarse
Publicado por      01/17/2021 21:03:48    0 Comentarios
Como un perfume nos recuerda una sensación  - The Lobster o 45 días para enamorarse

 Esta semana hemos cambiado el escaparate de la tienda, un homenaje al cine con el escaparate de Moth & Rabitt, perfumes inspirados en míticas películas como The Lobster. 

 "The Lobster" es una película de comedia negra distópica de estilo absurdista, del año 2015, dirigida, coescrita y coproducida por Yorgos Lanthimos. En la película, las personas solteras tienen 45 días para encontrar una pareja romántica o ser convertidos en animales. Está protagonizada por Colin Farrell como un hombre soltero que intenta encontrar a alguien para que pueda seguir siendo humano y Rachel Weisz como una mujer que también está buscando una relación, por lo que intentan formar una juntos.

  El prestigioso perfumista Mark Buxton busca con este perfume representar un paisaje y los sentimientos de una pareja en un bosque. Un lugar donde dos personas se limitan el amor, pero se enamoran. En la frialdad del viento, la madera húmeda, el lago y las hojas del bosque encuentran calor. En el peligro y la oscuridad, los tonos animales y sangrientos encuentran consuelo y luz. Esta fragancia en última instancia es herbal, verde, húmeda, oscura, animal y amaderada, y se retuerce con un ramo de flores silvestres para representar a la sociedad que dejaron, la nueva que encontraron y que pronto se irán nuevamente.

 Notas verdes de salida, con muguet y madera de ciprés, madera de cedro, mirra, angélica y musgo en combinación con notas animales. 

 

Share This Post :

Comentarios

Haz login o registrate para comentar