CUIDAR LAS MANOS
Publicado por      01/18/2021 23:50:19    0 Comentarios
CUIDAR LAS MANOS

 Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que durante el día más trabaja. Una perfecta herramienta de comunicación que dice mucho de nosotros. Se dice que sólo basta observar de que modo natural la persona deja una mano encima de otra para saber qué lado de su personalidad predomina (en referencia al hemisferio derecho o izquierdo del cerebro). 

 Todos nos fijamos en las manos de los demás, unas uñas cuidadas, la piel, la forma de señalar, de gesticular, de cruzarse los dedos, de saludar, los protocolos sociales y festivos, tocarse la cara, el cabello, acariciar. Como una proyección muy personal dan calor, cubren zonas, protegen con sus indicaciones, aplauden, tapan la boca nuestra y de los demás, denuncian, o nos delatan, defienden, atacan, seleccionan, descartan, dan ordenes, ejecutan, ayudan, salvan, saben realmente sonreír y llorar, y en la medicina china dan muchas señales de nuestra salud. Son nuestras manos que reflejan orgullosas nuestra edad, y a más edad más personalidad, decoradas o no con anillos que reflejen o no nuestros gustos, nuestro status, sencillas o audaces, reflejan nuestro estado de ánimo, compromisos, enfados, orgullos, amores y desamores, nuestras y tan personales como que llevan un registro digital único con las huellas de los dedos, casi magia. 

 Para cuidarlas en estos tiempos de hidrogeles con alcohol y lavado continuo, recomendamos agua tibia, guantes para el frio, protección solar en verano y una crema de tratamiento para todo el año.

 En este sector entramos nosotros a demanda vuestra, porque es una necesidad su cuidado hemos seleccionado los siguientes productos de una genial calidad y de un absoluto y fantástico confort para vuestras manos:

 CREMA DE MANOS ANTI EDAD DE LA DOCTORA BARBARA STURM 

 La Dra. Barbara Sturm formula la CREMA DE MANOS SUPER ANTIEDAD en torno a la ciencia de los ingredientes anti-envejecimiento más potentes para proteger la piel de la zona más trabajadora del cuerpo. La crema de textura rica se absorbe rápidamente, mejora la elasticidad y evita que las manos se sequen, dejándolas suaves, flexibles e intensamente hidratadas. El extracto de flor de margarita se enfoca en las manchas de la edad, mientras que el ácido hialurónico, el mangostán y el membrillo tienen un efecto relleno que reduce los signos visibles del envejecimiento en las manos. El aloe vera y el higo chumbo brindan una hidratación duradera, y un complejo antioxidante especial apoya el proceso natural de retención de lípidos en la piel, lo que da como resultado manos más suaves y firmes.

 IRIS HAND OLIVIA GIACOBETTI FREDERIC MALLE

 Frédéric Malle se inspiró en la historia del iris como el lujoso perfume utilizado para los guantes y las manos de la familia Medici. Su textura sutil y sedosa fue aprovechada por Olivia Giacobetti con almizcle y cedro para producir un aroma limpio y suave, combinado con el equilibrio de texturas perfecto: manteca de karité, vitamina C y miel de limonero que se traducen en una crema rica y nutritiva que se absorbe al instante e hidrata completamente la delicada piel de las manos.  

  AESOP RESURRECTION AROMATIQUE HAND BALM

 Un rico bálsamo hidratante de fácil absorción para manos y cutículas. Este sublime producto, altamente codiciado, contiene una cuidadosa mezcla de ingredientes botánicos fragrantes que ofrecen una rica hidratación para manos y cutículas. Formulado para uso frecuente.

  DIPTYQUE VELVET HAND LOTION

   Emulsión para manos con los beneficiosos poderes de la flor dorada de la siempreviva de Corinto, símbolo de la vida eterna. Esta loción ligera y luminosa nutre y protege las manos, envolviéndolas en una absoluta sensación de confort. La flor siempreviva, conocida por sus propiedades regeneradoras y anti-radicales libres, repara y protege las manos, constantemente expuestas a elementos externos. El agua floral de manzanilla romana calma y suaviza la piel. El aceite de sésamo, un antioxidante rico en ácidos grasos, hidrata y reestructura la piel, haciéndola más flexible.  La fragancia: Una deliciosa mezcla de almendras dulces y crujientes, petitgrain y cálido y tranquilizador cedro de Virginia.

  MANI HAND CREAM

  La crema de manos de MANI ha sido especialmente desarrollada en Holanda para ofrecer una hidratante de manos rica en vitaminas, cuidada y lujosa, combinado con un efecto limpiador esencial. Esta fórmula natural es ultra efectiva para matar gérmenes y bacterias mientras mantiene las manos hidratadas, sedosas y protegidas.  Contiene ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, como aceite de aguacate, aceite de hierba de San Juan y extractos de hierbas, y además está enriquecido con minerales y vitaminas A, C y E.  Combina una delicada fragancia de un perfume hipoalergénico junto con emolientes reparadores y reponedores para brindar una rica hidratación a las manos y cutículas cansadas.

  Esperamos que os sean de ayuda y sobre todo que hagan más agradable todo lo relacionado con ellas que es mucho.

Share This Post :

Comentarios

Haz login o registrate para comentar