LONDON

 Londres es uno de los pocos destinos globales conocidos por su verdadera mezcla de tradiciones y modernidad absoluta. Este ambiente único se puede encontrar en esta singular experiencia con aroma a cuero dulce, que podría confundirse fácilmente con una mezcla refinada y poco común de té.

 El viaje avanza hacia Londres, una ciudad de ricas culturas y encuentros. El tiempo se detiene en un refinado salón inglés. Es el momento más importante del día en la más pura de las tradiciones inglesas. En un cálido y acogedor salón de té vestido con caoba, la luz es tenue y la porcelana fina se coloca sobre un inmaculado mantel blanco. El tictac del reloj parece haberse detenido a las tres y media. Un delicado aroma de la intemporalidad flota en el aire, casi se puede sentir el toque de madera y violetas que han sido dejados por los huéspedes anteriores que compartirían sus historias de viajes exóticos mientras toman el té en esta misma habitación.

 Un vapor delicado, rico en lirios del valle y frambuesas se levanta de la tetera que se encuentra en el centro de la mesa. A medida que la complejidad del té continúa revelándose a medida que se empapa, un giro inesperado proviene de algo como el cuero o un exquisito ámbar. Finalmente, la nobleza de la mezcla se demuestra cuando los sabores del almizcle silvestre, junto con la vainilla dulce, establecen el ritmo a medida que el tiempo comienza a correr lentamente una vez más.

 Notas de salida: Madera de Oud, ciprés, violeta.

 Notas de corazón: Muget, frambuesa.

 Notas de base: Ambar deshidratado, almizcle, vainilla.

 EDP Tamaño 50 ml.