EYE CREAM

Eficaz crema para la delicada y sensible zona de el contorno de ojos. Crema de tratamiento que protege, hidrata, calma y drena gracias a la patente desarrollada por la Dra.Sturm a partir de extractos de verdolaga, escutelaria, raiz del ártico y levadura de remolacha. 

 Usar mañana y noche con la piel limpia aplicando con ligeros toquecitos como modo eficaz de tratar y luchar contra el paso del tiempo. 

 Ingredientes: Extracto de verdolaga, activador de la telomerasa (enzima de la juventud) y rica en omega 3 y glutatión, que fortalece y protege la piel; Scutelaria, activadora de la telomerasa y protectora de la piel frente al envejecimiento; Raíz Artica, utilizada tradicionalmente en las estepas siberianas como lucha contra las temperaturas extremas; Extracto de Remol

 - Extracto de Verdolaga (Portulaca Oleracea): Posee potentes efectos regenerativos a nivel celular. Funciona como activadores de la telomerasa, la “enzima de la juventud”, ralentizando el acortamiento de los telómeros de ADN y por ende el envejecimiento y manteniendo jóvenes las células durante más tiempo. Además la verdolaga es una de las plantas más ricas en Omega-3 (ácido alfa-linoleico) y es rica en vitaminas, minerales y glutatión, un complejo antioxidante natural. La portulaca olearacea es una planta que fortalece y protege nuestro cuerpo y la piel contra las agresiones ambientales.

 - Extracto de Scutelaria: Al igual que la verdolaga funciona como activadora de la telomerasa ralentizado el acortamiento de los telómeros y por lo tanto protegiendo el ADN de nuestra piel frente al envejecimiento.

 - Extracto de Raíz Ártica: Una planta adaptogénica que es capaz de alargar la vida de las moscas en un 10 % aunque aún se sabe exactamente a qué se deben sus efectos sobre la longevidad. Ha sido usada durante siglos por la medicina tradicional siberiana para sobrellevar las temperaturas extremas de las estepas.

 - Extracto de Remolacha: Además de sus propiedades antioxidantes posee propiedades regeneradoras, protectoras y antiedad gracias a su contenido en carotenos, licopenos y vitamina C.

 - Semilla de Macadamia ternifolia: Los aceites de esta semilla tienen una alta concentración de ácido palmítico que es un ácido graso de origen natural producido por las glándulas sebáceas. Su producción disminuye a medida que envejecemos haciendo su inclusión importante para la piel madura y seca.

 - Vitamina E: Un potente antioxidante que que protege las membranas celulares contra el daño de los radicales libres, lo que ayuda a rejuvenecer la piel y minimizar la aparición de arrugas.

 - Pantenol (vitamina B5): Propiedades anti-inflamatorias, humectantes y cicatrizantes.

 Tamaño 15 ml.