Cómo oler mejor que nadie o el perfume de diario perfecto con olor a limpio.
Posted by      08/22/2019 18:36:19    0 Comments
Cómo oler mejor que nadie, ó el perfume de diario perfecto con olor a limpio.

 Si tienes obsesión en encontrar ese perfume con olor a limpio, que tiene notas ligeras y además tiene persistencia en la piel te damos hoy unos pequeños consejos y un ejemplo de algunos de nuestros secretos a voces como ejemplo de perfumes de diario con el que disfrutar un "olor a limpio", todos ellos girando alrededor del las notas aromáticas y frescas del árbol del naranjo.

 El secreto para que el perfume perdure más en la piel es ponérselo después de la ducha con la piel ligeramente húmeda antes de vestirte y como ritual de seguridad utilizar un gel de ducha o crema del mismo perfume para fijar aún más el mismo.  Por zonas es recomendable detrás de las orejas, rodillas, curva del codo, pecho y ombligo. 

 Como ejemplo de perfumes con "olor a limpio" tenéis "Eau des Sens" de Diptyque, gracias a sus notas alrededor de la madera, hojas, flores y frutos del naranjo, en combinación con enebro y angélica. Es una absoluta delicia para los sentidos, ya que las notas vibrantes de la naranja dejan paso a notas de madera. El resultado es un olor fresco, limpio y natural que persiste en la piel durante horas. 

 Otro fantástico perfume es "Cologne Bigarade" de Frederic Malle. Partiendo de que el agua de colonia es una fórmula inventada en el siglo XVII,  con "Cologne Bigarade" Jean-Claude Ellena decide innovar dando un paso más. Para ello pidió al laboratorio Monique Rémy en Grasse una esencia de naranja amarga destilada según un método llamado destilación molecular, creando una esencia inédita que hace posible esta agua de colonia. 

 Hoy en día "Cologne Bigarade" está considerada por la gente del oficio como la última etapa en la historia del Agua de Colonia, con un 40% de esencia de naranja amarga, en combinación con notas de cardamomo, rosa, heno y madera de cedro. 

 Para aumentar su intensidad hay una versión del mismo perfume que aumenta la concentración "Bigarade Concentree"

 Si quieres saber más sobre Eau de Sens de Diptyque pincha aquí.

 Y si quieres saber de Cologne Bigarade de Frederic Malle pincha aquí.

 

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments