SHIELD SPRAY

€23.97

SHIELD SPRAY

 

textura y PROTECCIÓN

CONTRA LOS RAYOS UV, LA CONTAMINACION

Y EL CALOR

 

100ML

 

Este spray sin enjuague trata el cabello, aporta textura y previene el cabello electrizado, además de proteger contra la contaminación, los rayos UV y el calor.

 

La sacarosa, extraída de la caña de azúcar de cultivo orgánico, ofrece estructura y fijación suaves sin matificar  ni resecar el cabello. Un complejo innovador de polisacáridos y proteína de trigo penetra en la cutícula del cabello y regula eficazmente la hidratación. El aloe vera calma y acondiciona el cuero cabelludo y favorece el crecimiento de un cabello sano. El aceite de argán ayuda a restaurar la fortaleza y la elasticidad del cabello y lo protege contra condiciones extremas. Un complejo de tanino de tara y extracto de brotes de girasol ayuda a proteger el cabello de la contaminación, los rayos UV, el descoloramiento y las manipulaciones diarias.

 

SUGERENCIA DE APLICACIÓN

Agitar bien el frasco antes de cada aplicación. Vaporizar sobre todo el largo del cabello limpio y húmedo y peinar. Para añadir textura, aplicar en el cabello seco y trabajar con los dedos.

 

INGREDIENTES

Aqua (Water), Pentylene Glycol¹, Sucrose, Glycerin¹, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Wheat Starch, Caesalpinia Spinosa (Tara Tree) Fruit Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Sprout Extract, Behenyl Alcohol, Maltodextrin, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Cetearyl Sulfate, Parfum (Fragrance)², Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil Expressed, Linalyl Acetate, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Linalool², Limonene², Sodium Chloride, Sodium Gluconate, Lactic Acid.

 

¹ Origen vegetal / ² De aceites esenciales 100% naturales