SUPER CREMA ANTIEDAD CUELLO Y ESCOTE

 El cuello y el escote son a menudo áreas de la piel más descuidadas que envejecen más rápido que el rostro y el cuerpo al tener menos glándulas sebáceas y tender a ser más delgado, propenso a la deshidratación, arrugas, líneas finas y pérdida de elasticidad, pigmentación y pequeñas dilatación de los vasos sanguíneos. 

 La crema anti edad específica para cuello y escote contiene ceramidas, lípidos nutritivos de la manteca de karité, aceites de marula y mango y el potente antioxidante de la verdolaga con efecto antienvejecimiento y protector de esta delicada zona. La hidratación se potencia con el ácido hialurónico, el mangostán ofrece un efecto relleno y el shiitake tensa y reafirma. Los extractos de combucha y margarita, equilibran el tono de la piel y ayudan a disminuir la aparición de manchas oscuras. 

 Modo de uso: Aplicar suavemente con movimientos ascendentes sobre la piel limpia del cuello y el escote. Usar por la mañana y por la noche.

 Ingredientes activos: Aceite de marula, cebada, mangostán, toronjil, manteca de karité, verdolaga, glicerina, ácido hialurónico, pantenol, aceite de almendras, extracto de margarita, aceite de girasol, aceite de semilla de mango, extracto de kombucha, clorella, membrillo, higo chumbo, biosacáridos, esteroles vegetales, vitamina E, ceramidas.

 Tamaño 50 ml.