

Un alma irresistible.
En una fiesta en París, una seductora mujer expone su cuello a la luz de las velas tras despojarse de su abrigo de pieles, mostrando a su vez sus hombros desnudos. Consciente de muchos ojos fijos en ella, hace una sublime pausa, sonríe para sí misma y emerge como una conquistadora de sombras.
Un cuerpo sensual de lavanda, templado con pachuli, ámbar y vainilla, que se transforma con notas de piña y mandarina.
El diablo está en los detalles.
Notas de salida: limón, mandarina, bergamota.
Notas de corazón: lavanda.
Notas de fondo: pachuli, labanum, vainilla, y un ligero toque de piña.
Tamaño 100 ml.
Perfumista: Carlos Benaïm, considerado un de los más grandes perfumistas de los Estados Unidos. Creador del legendario perfume Polo Ralph Lauren y de muchos otros clásicos, debe su éxito a una gran curiosidad intelectual que siempre lo ha empujado a abrazar un mundo más allá de los límites de la fabricación de perfumes.
A petición de Frédéric Malle, Carlos creó fragancias para el hogar por primera vez; algunos de los mejores que la industria haya visto.
Descubrió la perfumería como un niño a través de su padre, que era farmacéutico en Marruecos y que tenía una pasión por las extracciones de aceites esenciales. "Todos los veranos", le gusta decir a Carlos, "mi padre y yo conducíamos nuestro Jeep por el campo, dentro y fuera de los lugares de recolección y destilación, y sentía que su entusiasmo se intensificaba". Asimismo, Carlos luego adquirió un profundo conocimiento de composición de perfume bajo la tutela del famoso perfumista estadounidense Ernest Shiftan.